Nissan Micra sincronizado con la ciudad

Cada vez la electricidad y las nuevas tecnologías se vuelven más importantes en los vehículo y para ello no hace falta ser un vehículo de gran tamaño. El Nissan Micra gracias a su navegador y dispositivos te permite moverte a la perfección por la ciudad indicándote las zonas en las que hay retenciones de vehículo, con sensores de lluvia, sistema Star & Stop, facilitándote aparcar gracias a los sensores de aparcamiento y a que el propio vehículo mide si cabe bien. El anuncio del Nissan Micra muy simpático, aunque de momento aún no llega a ese nivel de sincronización con la ciudad y la información te llega a través del ordenador de viaje.



¿Por qué el Nissan Micra está diseñado para la ciudad? Estas son sus ventajas respecto otros vehículos más grandes.
* Fácil de aparcar: por su tamaño, porque en algunas versiones tienes sensores de aparcamiento y medición del espacio del aparcamiento de serie.
* Conectividad excelente: gracias a Nissan Connect puedes disfrutar de tu iPod, iPhone directamente o si lo prefieres también puedes poner un CD en su reproductor.
* Esucha informes de tráfico y la radio al mismo tiempo. Atraviesa el laberinto urbano evitando atascos y sin problemas.
* El Bluetooth te permite hablar por teléfono con el manos libres mientras conduces con seguridad.
* Puntos de Interés accesibles con un sólo toque en la pantalla táctil y actualizaciones via Internet de mapas y radares.
* Una gran capacidad de giro también le permite maniobrar con facilidad en la ciudad y realizar cambios de dirección con poco espacio, algo muy útil a la hora de estacionar en parkings públicos.
 con tu MICRA.