Crossover Nissan Qashqai 360º

Ha salido una nueva serie del crossover Nissan Qashqai, con visión en 360 grados y muchas opciones más de equipamiento. Ahora está en oferta, ya que pagando menos de 8.000 € y gestionando el resto del vehículo en plazos pequeños puedes hacerte con una de estas preciosidades. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva versión? Aquí tienes unas pinceladas sobre su equipamiento.

* Climatizador dual del Nissan Qashqai 360. Equipamiento importante de serie para que conductor y acompañante puedan gestionar de forma autónoma la activación del sistema de climatización, algo muy importante para largos viajes.

* Sensores de lluvia y faros de activación automática. Olvídate de las luces cada vez que entras en un parking o pasas por un tunel, tu vehículo SUV inteligente podrá hacer esas pequeñas cosas por ti mientras tu te concentras en la conducción. Vital para aquellos que se dejan las luces encendidas tras la salida del túnel.

* Nissan Conect. El sistema integrado de navegación del crossover Nissan Qashqai 360, con comunicaciones y audio-entretenimiento para disfrutar al máximo de tus viajes por España con la familia, amigos o pareja.

* Cámara de visión 360º. Aparca en los lugares más difíciles y a la perfección gracias a la cámara de 360 º que te permitirá tener una visión completa del espacio que queda entre el culo de tu Nissan Qashqai 360 y el otro vehículo. Veras a vista de pájaro la posición exacta del crossover y te convertirás en un as de las maniobras.

* Techo solar panorámico.

* Control de crucero y limitador de velocidad. De esta forma evitarás infringir los límites de velocidad en ciudad y carretera, circulando por autopista a velocidad fija sin tener que estar pisando todo el rato el acelerador y evitando todos los radares conduciendo de acuerdo a la legislación de cada país.